Reparar Vivo X80 Pro

Reparar Vivo X80 Pro

¿Tiene dudas acerca del servicio? Haz click aquí.

Pantalla completa (Original) con marco (Consultar)

Pantalla completa (Original) (Consultar)

Si se le ha dañado la pantalla y quiere repararla con una pantalla original, debe seleccionar esta opción.

Pantalla completa (Compatible) (Consultar)

Pantalla completa (Consultar)

Cristal trasero (Consultar)

Si tiene el cristal trasero dañado, debe seleccionar esta opción

Chasis / Tapa trasera (Consultar)

Si su tapa trasera no es de cristal y se le ha dañado, debe seleccionar esta opción

Bandeja Sim (Consultar)

Batería (Consultar)

¿Le dura poco la batería o no carga bien su terminal? Es posible que sea por la batería.

Conector de carga (Consultar)

Si no consigue cargar su terminal o no se conecta con el cable de forma correcta, debe seleccionar esta opción

Carga inalámbrica (Consultar)

Si su móvil ya no tiene carga inalámbrica o presenta algún problema, debe seleccionar esta opción

Micrófono (Consultar)

Si se le ha dañado su micrófono o no le escuchan bien en llamadas, debe seleccionar esta opción

Altavoz superior (auricular) (Consultar)

Si no escucha las llamadas o no las escucha bien, debe seleccionar esta opción

Altavoz inferior (Consultar)

¿No se reproduce o no suena bien su altavoz de la parte inferior del terminal?

Cámara trasera (Consultar)

Si su cámara trasera no hace bien las fotos, se ha roto por completo o tiene manchas, debe seleccionar esta opción

Cristal cámara trasera (Consultar)

Si sólo se le ha dañado el cristal de las cámaras traseras pero este sigue funcionando, debe seleccionar esta opción

Cámara delantera (selfie) (Consultar)

Si su cámara frontal de selfie no hace bien las fotos o tiene manchas, debe seleccionar esta opción

Sensor de proximidad (Consultar)

Si su móvil se pone en negro sólo o no se pone en negro cuando se lo acerca al oido, debe seleccionar esta opción

Face ID (Consultar)

Si el Face ID no funciona o presenta algún problema, debe seleccionar esta opción

Botón de encendido (Consultar)

Si el botón de encendido no se puede pulsar o no realiza su acción correctamente, debe seleccionar esta opción

Botones de volumen (Consultar)

Si sus botones de volumen no se accionan bien o no realizan su acción, debe seleccionar esta opción

Conector Jack (Entrada de audifonos) (Consultar)

Cobertura (Consultar)

Si tiene menos cobertura o tiene interferencias en sus llamadas, debe seleccionar esta opción

Bluetooth (Consultar)

Seleccione esta opción si su terminal tiene fallos de Bluetooth

Huella dactilar (Consultar)

Si ya no le funciona la huella o esta presenta algún problema, debe seleccionar esta opción

Boton Home (Consultar)

WiFi (Consultar)

Seleccione esta opción si su terminal tiene fallos de WiFi

Software (Consultar)

Si necesita ayuda con la configuración del software o alguna aplicación, debe seleccionar esta opción

Desbloquear el patron (Consultar)

Eliminar la cuenta Google (Consultar)

Eliminar la cuenta de la marca (Consultar)

Copia de datos (Consultar)

Si necesita una copia de datos de un terminal a otro, debe seleccionar esta opción

Placa base (Consultar)

Si tiene problemas en la placa base, debe seleccionar esta opción

No enciende (Consultar)

Móvil mojado (Consultar)

Si se le ha mojado el terminal, debe seleccionar esta opción

Reparar para Presupuesto (Consultar)

¿Cómo funciona la reparación?

  • Reparar Vivo X80 Pro a domicilio:
    1. Debe comprobar los precios para hacerse a la idea del coste de la reparación.
    2. Si tiene dudas porque no sabe qué falla en su Vivo X80 Pro, debe escribirnos o llamarnos.
    3. Debe marcas los fallos que cree que tenga su terminar y solicitar la reparación pulsando en el botón rojo de la zona inferior derecha de su pantalla.
    4. Le pediremos sus datos y que nos haga un pago de 9,00€ que cubrirán los gastos de recogida de su Vivo X80 Pro.
    5. Una agencia de transporte pasará por su domicilio indicado a recoger el terminal y lo llevará a nuestro taller.
    6. Una vez hecho el diagnóstico de su Vivo X80 Pro, le informaremos del coste total que tendrá la reparaicón, que será exactamente el que marca la web si todo es correcto.
    7. Si acepta el presupuesto, le repararemos el Vivo X80 Pro y se lo haremos llegar de vuelta en que haya pagado la reparación.
    8. Si no acepta el presupuesto, se le devolverá el terminal, pero no recuperará el coste de envío pagado inicialmente de 9,00€.
  • Reparar Vivo X80 Pro en persona:
    1. Puede ver los precios de las diferentes reparaciones si conoce el fallo de su Vivo X80 Pro.
    2. Si tiene dudas acerca del problema que sufre su terminal, puede contactar con nosotros o acudir a nuestro local.
    3. Una vez esté en nuestro local, execto en casos complejos, le daremos un presupuesto en el momento y una hora para recoger el terminal reparado.

Dónde reparar un Vivo X80 Pro

Calle de Juan Diges Antón, 6, (19003) Guadalajara Abrir en maps
info@tecnofone.es Enviar e-mail
(+34) 678 11 51 48 Llamar