Cambio de pantalla con marco compatible
Cambio de pantalla con marco original
Cambio de pantalla sin marco compatible
Cambio de pantalla sin marco original
Si su tapa trasera se ha dañado, debe seleccionar esta opción
Si su tapa trasera se ha dañado, debe seleccionar esta opción
¿Le dura poco la batería, no carga bien su terminal o esta hinchada? Es posible que sea por la batería.
Si no consigue cargar su terminal o no se conecta con el cable de forma correcta, debe seleccionar esta opción
Si sólo se le ha dañado el cristal de las cámaras traseras pero este sigue funcionando, debe seleccionar esta opción
Si su cámara trasera no hace bien las fotos, se ha roto por completo o tiene manchas, debe seleccionar esta opción
Si sus botones de volumen no se accionan bien o no realizan su acción, debe seleccionar esta opción
Si el botón de encendido no se puede pulsar o no realiza su acción correctamente, debe seleccionar esta opción
Si no escucha las llamadas o no las escucha bien, debe seleccionar esta opción
Si su terminal se ha mojado ha de seleccionar esta opción. En este caso el precio es por la limpieza del equipo mojado. Cualquier otro fallo que se aprecie después de la limpieza se presupuestara a parte.
Si necesita ayuda con la configuración del software, reinstalación, etc. debe seleccionar esta opción
Si el terminal presenta fallos de cobertura, reinicios, no suena, se calienta mucho, o cualquier otro tipo de fallo, debe de seleccionar esta opción. Una vez examinado el terminal se le pasará presupuesto.